CÓMO FUNCIONAN NUESTROS CURSOS

🇯🇵 ¡Ya están aquí los cursos más didácticos, divertidos y fáciles que hay en lengua japonesa!

🇯🇵 En nuestros cursos podréis ver siempre Japón, ya que saldremos a la calle a aplicar lo que hemos aprendido. Veremos el japonés que hay escrito en los menús, restaurantes, estaciones y en la calle. En definitiva: el japonés real que se usa en Japón.

🇯🇵 No importa dónde estés, puedes hacer el curso desde cualquier país del mundo.

🇯🇵 ¡Haz la prueba de nivel e inscríbete al curso que más te convenga!

🇯🇵 Los cursos empiezan el día 15 de cada mes.

🇯🇵 ¡Empieza el curso en el mes que prefieras!

EN EL VÍDEO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EMPEZAR A ESTUDIAR JAPONÉS CON NIPPONISMO.

Haz la PRUEBA de NIVEL

Si tienes dudas sobre tu nivel o necesitas asesoramiento para saber qué curso te conviene más, reserva un espacio de ASESORÍA GRATUITA antes de empezar

*la asesoría estará disponible solamente para aquellas personas que hayan hecho la prueba de nivel

Regístrate como usuario de la página y compra tu curso

¡Preparados, listos, ya!

El próximo día 15 empezará tu curso.

Cómo empezar a estudiar Japonés con Nipponismo

CURSOS STANDARD

 
IMG_5775.PNG

Aprenderás japonés desde 0.

Los dos primeros silabarios: Hiragana y Katakana. Presentaciones básicas, vocabulario, saludos y despedidas. 

Veremos en la calle en Japón cómo se pueden leer algunos carteles o productos. 

¡Empezarás a leer y escribir en japonés!

IMG_5773.PNG

El curso Japonés intermedio 1 es un nivel para aquellos estudiantes que conocen las estructuras ya completas de la base del japonés y ya conocen unos 230 kanji. A partir de ahí, en este curso se estudiarán gramáticas, expresiones y estructuras del japonés del día a día, trabajando sobre situaciones reales que pueden sucedernos en Japón. Veremos situaciones en diferentes grados de formalidad e informalidad, y aprenderemos a construir oraciones complejas y largas en japonés, para poder desarrollarnos bien en nuestra expresión y entender bien frases más complejas en japonés. 

En todas las lecciones encontrarás kanji, gramática, vocabulario, audios y lecturas. 

IMG_5770.PNG

Si ya sabes escribir y leer los dos primeros silabarios: hiragana y katakana, entonces hay que pasar a la acción con el japonés. En este curso estudiarás la base del idioma japonés, las partículas, conjugación de tiempos verbales, adjetivos, frases y conectores, comparaciones, y descripciones. 

En todas las lecciones encontrarás kanji, gramática, vocabulario, audios y lecturas. 

IMG_5080.PNG

Este curso está dirigido a aquellos alumnos que ya conocen las estructuras gramaticales que son necesarias para entablar conversaciones, expresar opiniones y además ya conozcan unos 400 kanji. 

En el curso intermedio 2 se darán todos los recursos necesarios para que haya fluidez en el momento de hablar, para obtener los matices que hagan que tu japonés parezca nativo y no extranjero. A través de técnicas de expresión gramaticales, de mucho vocabulario y audio, aprenderemos a reforzar todo lo aprendido en cursos anteriores para aumentar la capacidad de expresión. Este es el curso que te permitirá hablar un japonés de nivel, es el curso que marcará la gran diferencia. 

Además en este curso aprenderás el famoso Keigo, que es tan necesario para cuando estamos de viaje en Japón, y que resulta a veces difícil de aprender. Aquí lo aprenderás de forma divertida y fácil. ¡No habrá keigo que se te resista! 

En todas las lecciones encontrarás kanji, gramática, vocabulario, audios y lectura. 

IMG_5081.PNG

Si ya sabes la base del japonés, el curso Japonés nivel pre-intermedio es para ti.

En este curso ampliarás las estructuras del idioma japonés, con muchísimas nuevas construcciones y usos gramaticales, así como tiempos verbales, siempre contrastando la información que aparece en los libros de japonés con el japonés real que se usa durante el día a día en Japón. Aprenderás, entre muchas otras cosas, a responder adecuadamente, a invitar, a rechazar propuestas y aceptarlas, a proponer, ampliaremos conocimientos de partículas y escribiremos frases largas con conectores. A través de situaciones, aprenderás muchas expresiones útiles que te servirán para viajar a Japón, en tu estancia en el país nipón. 

En todas las lecciones encontrarás kanji, gramática, vocabulario, audios y lecturas. 

Aquí puedes ver un vídeo resumen
del curso JAPONÉS DESDE 0

IMG_5991.PNG

¿Tienes dudas acerca de los cursos?

Contáctanos por email aquí